Compañía

engineering.tomorrow.together

tk-play

Producimos chasis indispensables para la maquinaria de minería, construcción, silvicultura y agricultura.

Junto con nuestros clientes, creamos soluciones perdurables mediante la combinación del conocimiento técnico en diseño, forja, tratamiento térmico, maquinaria y montaje. Con nuestras competencias en automacion, optimizamos y estandarizamos nuestra red de producción global para satisfacer las necesidades de los clientes.

Acerca de nosotros

Trabajar para el progreso es nuestra misión. Durante 100 años, hemos desarrollado soluciones de oruga a medida para todo tipo de maquinaria. Nos enorgullece desarrollar nuestros procesos de forja al estilo italiano, con ingredientes de calidad alta, las mejores recetas y mucha pasión. Nuestros productos, con la calidad de una obra de arte, son para quienes valoran sus resultados con seguridad, calidad y gran rendimiento en una amplia gama de usos.

Lo que hacemos

Producimos orugas indispensables para la maquinaria de minería, construcción, silvicultura y agricultura. Junto con nuestros clientes, creamos soluciones perdurables mediante la combinación del conocimiento técnico en diseño, forja, tratamiento térmico, maquinaria y montaje. Con nuestras competencias en automacion, optimizamos y estandarizamos nuestra red de producción global para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo el mejor valor para el dinero invertido.

Innovación

Si bien formamos parte de este negocio desde hace casi 100 años, nuestras ideas no son para nada antiguas. Invertimos continuamente en el desarrollo de nuevos productos, para impulsar un mejor rendimiento y soluciones duraderas tanto para nuestros clientes fabricantes como para aquellos que buscan una opción de mercado de accesorios automotrices exclusiva. Tenga en cuenta nuestro sistema de oruga Robustus™: con un diseño de buje rotante para reducir la fricción y el desgaste, las orugas Robustus presumen una vida útil de 6000 horas, en comparación con las 3000 horas de trabajo que ofrece la mayoría de los sistemas de oruga convencionales que trabajan en las mismas aplicaciones .

Ingeniería a medida

A través de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (Research & Development, R&D), que diseña las soluciones más efectivas y eficientes para necesidades de orugas específicas, puede contar con soluciones personalizadas y asistencia en la ingeniería del proyecto.

Los productos de Berco se desarrollan con diseño tridimensional, se analizan con el método de los elementos finitos y se llevan a cabo con prototipado rápido para lograr la optimización.

Calidad

Nuestro enfoque único en la innovación de orugas nos permite producir las piezas de la calidad más alta del mercado, todas respaldadas por una cobertura de garantía sólida y asistencia continua al cliente. Las piezas se someten a pruebas de fiabilidad para verificar la expectativa de duración y el rendimiento en diversas aplicaciones de campo. Se analizan los materiales y las piezas con la mejor tecnología para evitar defectos de producción y verificar el rendimiento. Se llevan a cabo tratamientos térmicos con un control constante de todos los parámetros de los procesos a máquina por un laboratorio metalúrgico de vanguardia. Estos procesos de producción están completamente automatizados y garantizan la calidad uniforme de los productos Berco.

thyssenkrupp Forged Technologies

thyssenkrupp Forged Technologies es un proveedor diversificado de piezas y soluciones de sistemas para una amplia gama de industrias y mercados diferentes. El grupo produce cigüeñales, bielas, las piezas de lasorugas Berco y los sistemas de chasis Berco.

Como líder del mercado, con ventas que superan los mil millones de euros al año, la unidad de negocios de Forged Technologies de thyssenkrupp cuenta con 18 unidades operativas y 8 centros de investigación y desarrollo ubicados en siete países. Con 51 líneas de forja y 157 líneas de procesos a máquina, nuestra compañía puede fabricar piezas que varían de los 50 mm a los 6 m, así como ensamblar piezas de gran precisión que varían de 1 kg a 6 toneladas en tamaño, de 69 líneas de montaje que se encuentran en todas las regiones principales.

thyssenkrupp Forged Technologies se formó a partir de la combinación de las unidades de negocios de Forging; Machining y chasis, con la marca de producto Berco. Mediante la sumatoria de las competencias respectivas y el uso eficiente de la red de producción global, se desarrollan nuevos productos y se accede a nuevos segmentos de clientes, p. ej., en los sectores de materias primas, energía y movilidad.

Hechos y cifras

  • 1 de cada 5

    1 de cada 5 vehículos civiles impulsados a tracción está equipado con nuestros productos.

  • 70 países

    Los productos de Berco llegan a más de 70 países gracias a nuestra red global de proveedores.

  • 51 líneas de forja

    Forged Technologies cuenta con 51 líneas de forja y 157 líneas de procesos a máquina en 18 unidades operativas en 7 países.

  • 1000 millones de euros

    Las ventas anuales de Forged Technologies superan los mil millones de euros.

1 de cada 5

1 de cada 5 vehículos civiles impulsados a tracción está equipado con nuestros productos.

70 países

Los productos de Berco llegan a más de 70 países gracias a nuestra red global de proveedores.

51 líneas de forja

Forged Technologies cuenta con 51 líneas de forja y 157 líneas de procesos a máquina en 18 unidades operativas en 7 países.

1000 millones de euros

Las ventas anuales de Forged Technologies superan los mil millones de euros.